Somos HI END TECHNOLOGY, una empresa joven formada por colaboradores con una gran experiencia en el rubro INFORMÁTICA y TECNOLÓGICO. Nos especializamos en el asesoramiento, venta y servicio técnico de productos informáticos y tecnológicos.

HI END TECHNOLOGY nace en el año 2007 con el objetivo de acercar a los hogares, profesionales y empresas, productos y servicios de alta tecnología, brindando un excelente asesoramiento de venta y post venta.

HI END TECHNOLOGY cuenta con un amplio stock permanente de PCs, NOTEBOOKS, TABLETS, GPS, MONITORES, HARDWARE, IMPRESORAS, INSUMOS, y todo lo que en tecnología e informática puedan necesitar.

HI END TECHNOLOGY posee personal altamente capacitado y comprometido con la calidad de atención, poniendo particular énfasis en lograr que nuestros clientes queden satisfechos con la atención recibida y el producto adquirido.

HI END TECHNOLOGY mantiene excelentes acuerdos con los principales medios de pago permitiendo un acceso a nuestros productos de una manera SENCILLA, y de la mano de la mejor FINANCIACIÓN.

HI END TECHNOLOGY también ofrece sus productos a través de su TIENDA ON LINE facilitando de esta manera el proceso de compra y entrega de los mismos a nuestros clientes.

HI END TECHNOLOGY ES SIN DUDAS TU MEJOR OPCIÓN EN TECNOLOGÍA

Ser los líderes indiscutidos en la venta personal y a través de E-COMMERCE de productos tecnológicos e informáticos.

Lograr que nuestros clientes queden altamente satisfechos al comprar productos de calidad en nuestros locales o a través de nuestra TIENDA ON LINE, con un asesoramiento de excelencia y el mejor precio y financiación del mercado.